POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Bayres Home sabemos lo importante que es para vos estar satisfecho con tu compra. Por eso, hemos diseñado una política de devoluciones clara y justa, que te permita gestionar cualquier inconveniente de manera rápida y sencilla.
¿Qué pasa si recibí un producto dañado o con fallas de fábrica?
Tenés hasta 72 horas desde que recibís el producto para notificarnos cualquier inconveniente. Conservá el empaque original, sacá fotos y/o videos del producto y envianos un mail con el número de orden a: [email protected]
¿Qué productos tienen cambio?
Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, EXCEPTO los productos de vajilla.
Para poder realizar el mismo, el producto deberá estar sin uso, sin lavar, sin roturas ni manchas, en su empaque original, con todas sus etiquetas y en perfectas condiciones.
NO SE ACEPTARAN CAMBIOS O RECLAMOS DE PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES MENCIONADAS.
¿Cómo solicitar un cambio?
Para iniciar un cambio, deberás enviar un correo a [email protected] indicando:
· Número de la orden.
· Motivo del cambio.
¿Te arrepentiste de tu compra?
Tenés derecho a cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la realizaste.
· Si tu pedido aún no fue despachado, podés cancelarlo directamente desde el botón “Arrepentimiento de compra” que figura en nuestra web. Esta acción es automática e irreversible.
· Si ya recibiste el pedido y querés devolverlo, el producto deberá estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. Comunicate con nosotros por mail a [email protected]
PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El cambio se podrá realizar dentro de los (10) días corridos desde que recibiste el producto.
Pasado ese período, NO se aceptarán reclamos ni solicitudes de gestión.
COSTOS DE ENVÍO
· Si el cambio es por gusto personal o medida, el costo del envío será por cuenta del cliente.
· Si el cambio es por falla o error en la confección, Bayres Home se hará cargo del envío.
No cubrimos daños ocasionados por el correo. En ese caso, sólo se reintegrará el valor del producto dañado, no del costo del envío.
REINTEGROS
Sólo se realizarán reintegros de dinero en los siguientes casos:
· Producto mal confeccionado, validado por nuestro equipo de control de calidad.
· Producto con falla o daño de fábrica y sin stock disponible para su reemplazo.
· Pedidos no retirados en sucursales de Correo Argentino / OCA (5 días hábiles), depósito (15 días hábiles) y devueltos al remitente, sin posibilidad de reenvío.
En esos casos:
· Si abonaste con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada en el siguiente resumen.
· Si abonaste por transferencia, el reintegro se realizará por ese mismo medio.
· Si quedara un saldo a favor del cliente luego de un cambio, se emite un voucher sin vencimiento, válido para usar en futuras compras en nuestra tienda online.